

La Dirección de Vialidad bonaerense finalizó la obra de repavimentación del Camino Centenario y del Distribuidor Pedro Benoit en La Plata.
La intervención incluyó tareas de fresado y de bacheo, ampliación de dársenas de giro, colocación de luminaria led, como así también señalamiento horizontal y vertical.
Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo que va desde la Calle 51 (Villa Elisa) hasta la entrada del centro comercial Carrefour, y en el Acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires.
Según fuentes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, los trabajos requirieron una inversión de más de 600 millones de pesos.
“Es una obra muy importante porque fue pensada para mejorarle la calidad de vida a las y los vecinos. El Gobernador entendió que era necesario invertir en ella y hoy podemos decir que finalizamos un nuevo tramo”, expresó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
"La zona intervenida cuenta con un alto caudal de vehículos livianos y pesados. Cuando uno brinda infraestructura, brinda seguridad vial y eso es lo importante”, agregó el funcionario.