

La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas a un joven de 22 años luego de encontrarlo semidesnudo en un baño del supermercado Nini de La Plata junto a un nene de 10 años, quien era buscado por su mamá luego de que se perdiera.
Según fuentes policiales, fue la propia mujer la que descubrió el episodio y pidió ayuda al personal de seguridad del establecimiento, que detuvo al implicado y lo puso a disposición de las autoridades policiales.
El acusado fue trasladado a una comisaría local y puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa abierta bajo la carátula de "exhibiciones obscenas".
Por el momento, resta saber cómo es que el hombre y el nene se encontraron y se dirigieron al sanitario y qué fue lo que sucedió hasta ser hallados.
Vale recordar que el número 102 es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Se puede llamar ante una situación de vulneración de derechos. Pueden llamar niños y adolescentes, familiares o cualquier otra persona que tenga conocimiento o sospecha sobre una situación de vulneración de derechos.