martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 11 dic 2013

En 17 y 71

Las discriminaron por besarse en público y ahora convocan a una “besada masiva” en repudio al bar

Agustina y Belén están en pareja desde hace algunos meses y por estos días denunciaron públicamente una situación que, según relatan, nunca les había ocurrido: las discriminaron en un bar por besarse


El sábado a la noche Agustina y Belén se encontraron en el bar Mirapampa, en 17 y 71, y como casi todas las parejas, se saludaron con un beso. Minutos después, el encargado del lugar se acercó a la mesa y les pidió que “no hagan esas cosas ahí” porque a la gente le molestaba.

“Nos dijo con toda la soberbia del mundo que lo que estábamos haciendo era una falta de respeto; que había clientes a los que no les gustaba ver “estas cosas”; que él trabajó en “Antino” (boliche gay platense) y que en ese lugar sí estaba permitido este “tipo de actos”, que había “ciertas cosas” que no se pueden hacer en cualquier espacio”, relatan las chicas y agregan: “Hace varios meses que estamos de novias y en este tiempo hemos vivido todo tipo de actitudes y situaciones discriminatorias, en reiteradas ocasiones. Pero lo que nunca nos había pasado es que nos quieran echar de un lugar por nuestra condición sexual”.

“Si repudiamos este hecho, no es sólo por todo lo que nos hiere personalmente que demostrar nuestro amor sea señalado como algo enfermo y fuera de lugar, sino también porque creemos que en esto que pasó se refleja el mundo en el que vivimos. Hay mucho por aprender y trabajar”, explican en la convocatoria a la “besada masiva” para este viernes a las 19:30 frente al bar Mirapampa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias