Provincia
Otermín destacó que las Pymes “ven un presente y un futuro promisorio” de cara a la pospandemia

Info Blanco

”La vacunación y la reactivación son las metas de este año”, dijo.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, afirmó que “la vacunación contra el coronavirus y la reactivación de la economía son las metas del 2021”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó el discurso del gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura. Dijo: “Quedamos muy conformes con la responsabilidad con que encara su tarea cotidiana. Su mensaje dio cuenta de eso. Le tocó atravesar la etapa más compleja de la Provincia con una crisis sanitaria y económica sin precedentes”.

Luego sostuvo que “la vacunación y la reactivación son las metas de este año, poner a la Provincia de pie, ayudar a las Pymes y al sector rural que tiene un peso muy importante”.



“Hay una fuerte decisión del Presidente de la Nación y del Gobernador de no dejar caer ninguna empresa, porque cuando ocurre los que sufren son los trabajadores y sus familias. La ley de fortalecimiento productivo, el monotributo unificado y las demás medidas que se anunciaron nos entusiasman”, agregó.

En ese marco, el titular de la Cámara de Diputados expresó: “Hay mucho entusiasmo en las Pymes, nos cuentan que ven un presente y un futuro promisorio después de las dificultades tan grandes del año pasado”.

Sobre la oposición, Otermín mencionó que “lo sucedido ayer en la asamblea, fue ejemplar, es para destacar y reconocerlo”.

Y concluyó: “No hay argumentos reales para cuestionar la gestión de la Provincia, ante la pandemia ha estado a la altura de la historia”.

Escuchá la nota completa:



Comentá desde Facebook
Next Post

Los masones de Ensenada recordarán el día que desembarcó el sable corvo de San Martín en el Puerto La Plata

La orden masónica de Ensenada hará un acto homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de la llegada de la espada del libertador.