''Argentina tocó fondo''
Pacharotti camina los barrios para “recuperar La Plata en manos del peronismo” de la mano de Randazzo

Info Blanco

El ex concejal trabaja en el ”frente nacional peronista” que encabeza el ex ministro de Transporte.

Javier Pacharotti ya anunció su retorno a la política y lo hará de la mano del espacio que está construyendo Florencio Randazzo a nivel nacional. El ex concejal realiza caminatas diarias por distintos barrios de La Plata.

“Con el aumento de la pobreza y la inflación, la falta de control de precios, el cierre diario de los comercios, los pocos incentivos a los emprendedores, entre otras cosas la Argentina tocó fondo”, aseguró Pacharrotti.

Y agregó: “En La Plata se suma la falta de gestión en las localidades y barrios que más sienten los problemas  económicos, la falta de limpieza, de mantenimiento general, como, corte de pasto, basurales crónicos, zanjeos, iluminación, calles intransitables e inseguridad que complican aún más el cuadro situación”.

El ex presidente del Concejo Deliberante local describió el armado liderado por Randazzo como un “Frente Nacional” que se presentará como un alternativa peronista por fuera del Frente de Todos.

“En La Plata estamos trabajando en el contacto directo con lxs vecinxs a través de las caminatas diarias,  realizamos un diagnóstico de las necesidades y vamos elaborando las propuestas de nuestra plataforma con equipos técnicos y profesionales”, señaló.

Y agregó: “El camino es el Concejo Deliberante donde se discuten los temas locales para luego recuperar la ciudad en manos del peronismo; la legistatura provincial para que tengamos un Gobernador que conozca la Provincia de Buenos Aires y sus municipios y el Congreso Nacional para que el próximo Presidente sea uno con poder propio para la toma de decisiones”.



Comentá desde Facebook
Next Post

Argentina en período de gracia: deudas con el Club de París, el FMI y el Ciadi

Es el país más demandado del mundo ante el Ciadi.
Alberto Fernandez y Macron