Latinoamérica
PDC presentó la candidatura de Serena Ponce como diputada para las próximas elecciones en El Salvador

Info Blanco


El Partido Demócrata Cristiano (PDC) presentó recientemente la candidatura oficial de Serena Ponce como aspirante a Diputada por Cuscatlán, en el marco de las próximas elecciones en El Salvador, establecidas para el 2021.

Ponce, originaria del mismo departamento, representará al partido en los próximos comicios. Además tiene la tarea de fortalecer la imagen de la organización política que años atrás era considerado uno de los más relevantes en todo el territorio de El Salvador.

De esta manera, la salvadoreña de 36 años, ha destacado que es un verdadero reto iniciarse como candidata a la Asamblea Legislativa, debido a que anteriormente no ha tenido participación en el ámbito político. Sin embargo, señaló que se trata de un compromiso honorable asignado por parte del PDC, partido que se ha ganado su admiración y respeto, por la gran cantidad de funcionarios que éste ha heredado a la Patria.

Asimismo, apuntó que desde su candidatura, podrán establecer nuevos principios. De allí, considera que el Partido Demócrata Cristiano, es necesario para mantener un equilibrio en las políticas públicas de la Asamblea.

Ponce, egresada de la Universidad Nacional de El Salvador con una licenciatura en Administración, afirmó que su propuesta como candidata de la mano del PDC, se encuentra enfocada en crear propuestas de Ley destinada a atender las necesidades de los salvadoreños, bien sean sus votantes u opositores.

De allí, consideró como puntos claves para incluir en el marco del proceso de gestión la Ley para legislar el aborto en El Salvador, defensoría de los derechos de las mujeres y también creación de nuevos estándares en materia de Seguridad Nacional, aspecto que indicó representa un punto prioritario para combatir el problema del crimen organizado en el país.

Esta mujer emprendedora de 36 años, ha dedicado gran parte de su vida al trabajo arduo incursionando en la actualidad en la administración de una empresa familiar dedicada a la producción de pan y diferentes servicios de alimentos. Sin embargo, ha decidido asumir el reto y aseguró que se encuentra preparada con el apoyo de su partido para la próxima contienda electoral.




Comentá desde Facebook
Next Post

Kicillof: “El crédito tiene que volver a estar al servicio del desarrollo con inclusión social"

Además agradeció el apoyo de trabajadoras y trabajadores bancarios.