Analizan si fue víctima de violencia de género
“Perdónenme, yo los quise mucho”: la carta de la mujer que asesinó a sus dos hijos a la madrugada en Hudson

Info Blanco

La niña fue asesinada a puñaladas y el niño de dos años todavía no se sabe si murió asfixiado o envenenado.




Una mujer mató en la madrugada del jueves a sus dos hijos, de 6 y 2 años y ocho meses, en una vivienda de la localidad de Hudson. El doble filicidio ocurrió en una vivienda ubicada en calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur, y fue descubierto por la policía gracias a un llamado de los vecinos.

La detenida, cuyo nombre no fue dado a conocer todavía, tiene 23 años, y mató a su hija de 6 años a puñaladas, y al varón de 2 años lo envenenó o sofocó con una almohada. Creen que ambos estaban durmiendo. Se aguardan las pericias para esclarecer los detalles.

Tras cometer los crímenes, la madre de los menores habría intentado quitarse la vida, aunque fue detenida por los policías que llegaron hasta la vivienda. En su poder los uniformados hallaron una carta de puño y letra en la que reconoció el tremendo destino que sufrieron los niños.

La joven vivía con sus padres, y los allegados a la familia aseguran que había tenido problemas con su ex pareja. Por eso ahora investigan si fue víctima de violencia de género.

Intervino inmediatamente la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui. La causa se caratuló “doble homicidio agravado por el vínculo”.

“Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, escribió la mujer en la carta dirigida a sus propios padres, es decir, los abuelos de las víctimas.

Y agregó: “Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenia que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy”.

“Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos”, mencionó la detenida, que dirigiéndose a los niños que mató, añadió: “Los amo profundamente con todo mi corazón perdoname Ian por no estar con vos, por no cuidarte y ayudarte con tus estudios, te amo”.

“Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor (sic)”, finalizó la mujer antes de quitarle la vida a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La UCR recordó a Ricardo "el chino" Balbín, histórico líder radical y vecino de La Plata

"La Unión Nacional, el pedido de Ricardo Balbín, más vigente que nunca", remarcaron desde la UCR.