Convirtió un Renault Kwid
Un vecino de La Plata fabricó su propio auto eléctrico a mitad del precio de mercado

Javier compró un Renault Kwid con 10 mil kilómetros y lo convirtió en un auto 100% eléctrico. Todo el trabajo lo hizo en su casa ubicada en el barrio de Ringuelet y le demandó unos 20 mil dólares, la mitad del precio de los únicos dos vehículos eléctricos que ofrecen las automotrices en Argentina. Ahora empezó a convertir una Renault Kangoo a pedido de otro platense que quedó fascinado con su auto.

La vidente con ventana a Tribunales
El peligro de ofrecer “conocimientos ancestrales” a mil pesitos: manochantas en tiempos de pandemia

Nos impresionó la cantidad de soluciones mágicas que ofrece la señora Beatriz, que se presenta como “vidente”. Hace unos meses la llamamos, y recién ayer nos respondió. Entonces nos preguntamos: ¿quién controla a los vendedores de ilusiones? En este audio se puede escuchar que la “mentalista” acepta brindar respuestas sobre problemas de pareja a una voz masculina. ¿Quién mensura el impacto de la palabra pseudocientífica en gente desesperada?

Como Sergio Massa
Política platense en la era 2.0: Arteaga presenta su aplicación para teléfonos móviles

karl

El concejal José Arteaga anunció que ya está disponible para descargar de forma gratuita su aplicación denominada “+ Arteaga La Plata” para teléfonos con sistemas Android. La iniciativa se desarrolla “con el objetivo de tener una nueva herramienta de diálogo con los vecinos de la capital de la Provincia de Buenos Aires”, según expresó el equipo de prensa del dirigente massista.

La app del referente del Frente Renovador tendrá como eje principal un canal de denuncias a través del cual se podrán contactar directamente con el concejal y enviarle inquietudes, iniciativas, sugerencias con el distintivo que también se le podrán enviar fotos, informaron desde el equipo de comunicación de Arteaga.

Mediante esta propuesta, “Arteaga busca abrir una nueva herramienta de contacto con los vecinos platenses a partir del uso de la tecnología”, explicó el Frente Renovador platense.

“El objetivo es tener una herramienta más de contacto con los vecinos, interactuar, que nos envíen sugerencias, denuncias, fotos”, djio Arteaga, y añadió “Ahora a través del teléfono o las tablets nos pueden contactar de forma directa”.

En principio, la aplicación está disponible de forma gratuita para los smartphones con sistemas operativos Android y luego se ampliará a otras plataformas. Allí podrán encontrar, además, noticias, la agenda de eventos y actividades, las propuestas, el Twitter y un formulario de contacto.

“Es un ámbito más para estar conectados, además de la web, Twitter o Facebook. Hoy, los celulares son los dispositivos más utilizados en Argentina y la tecnología nos brinda la oportunidad de estar más cerca”, indicó Arteaga.

Hay que recordar que hace pocas semanas Sergio Massa presentó su aplicación denominada MassApp con el objetivo de facilitar un canal de diálogo con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El Papa habla de la deuda de los países, los intereses y el agobio para los pueblos”, contó Cristina

Luego del almuerzo con Francisco, la presidenta reveló algunos de los temas que dialogó con el Sumo Pontífice. Fue el cuarto encuentro desde que Bergoglio es el obispo de Roma