Los vecinos dijeron que estaba floja
Pudo ser tragedia: en 7 y 55 se desplomó el refugió de la parada de colectivo y casi aplasta a un nene

Info Blanco

Esta mañana, un niño que caminaba junto a dos familiares por Avenida 7 se colgó de un caño de la garita de la parada de colectivos ubicada a metros de calle 55 y la estructura metálica se desplomó al suelo.

“El nene colgó de una baranda como un monito y la parada se le vino encima. Estaba con el papá y la tía. Se pegó un susto bárbaro”, contó la madre del niño.

“Yo había ido a dejar la camioneta y volví. Cuando me vio me dio un abrazo gigante porque estaba muy angustiado. Por suerte no se hizo nada”, agregó.



Según los vecinos de la zona, el refugio que depende del sistema de transporte público municipal “estaba flojo” desde hace semanas.

Se trata de la parada 2026 para pasajeros de las líneas Oeste y Norte. La estructura de hierro pesa cientos de kilos. “No había nadie en la parada sino era una tragedia”, remarcó la mujer.

En un principio había circulado una versión que aseguraba que la garita había sido derribada en un hecho de vandalismo en medio de una movilización que realizaron a Gobernación personas ligadas a la toma de Guernica. Sin embargo, la madre del nene salió a aclarar lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un asesino desparrama veneno en una zona de Ringuelet, y temen por los niños que juegan en la calle

Niños y niñas que buscan comida conviven con veneno para mascotas que arroja algún desquiciado de la zona. Nadie hace nada.