Concejo Deliberante
“Pura improvisación y jugando a las escondidas”: Frangul criticó la campaña de vacunación de la Provincia

Info Blanco

El concejal platense denunció que vacunaron en forma irregular a “funcionarios de segunda y tercera línea”


El presidente del Bloque de concejales de Juntos por el Cambio en La Plata, Claudio Frangul, criticó el proceso de vacunación contra el COVID que se está llevando a cabo en la Provincia de Buenos Aires. Aseguró que es “pura improvisación y jugando a las escondidas”.

“Hoy anuncian que van a inmunizar a los menores de 60 años con factores de riesgo, pero todavía no están vacunados ni todo el personal de seguridad ni todos los trabajadores de salud, ni los docentes, ni se ha avanzado por los geriátricos y mayores de 60 años”, reprochó el edil.

Y continuó: “Decían que para esta fecha ya iban a estar vacunados más de diez millones de personas y por ahora la cantidad de inmunizados en la población es mínima. A este ritmo terminan en la próxima década”.

El presidente del radicalismo platense también apuntó contra el Ministro de Salud bonaerense: “Encima el ministro  Gollán dice que ‘la vacunación es un hecho sanitario, no policial’, y claro, en la provincia no quieren que se publique la lista de vacunados porque se sabría la cantidad de funcionarios, intendentes, concejales y hasta familiares de todos ellos que accedieron por pertenecer al privilegio”.

“Fueron los propios jóvenes militantes de La Cámpora los que publicaron en las redes sus fotos vacunándose, viralizando el acceso que muchos dirigentes de segunda y tercera línea tienen a las vacunas por su cercanía con el poder, mientras médicos y enfermeros en toda la provincia que todavía no recibieron sus dosis”, denunció Frangul.

“¿Quiénes se estuvieron vacunando en el Hospital El Dique de Ensenada, situación denunciada por la comisión gremial del hospital? Todo el proceso a cargo de Kiciloff y Gollan es pura improvisación y jugando a las escondidas”, concluyó.



Comentá desde Facebook
Next Post

IOMA cubrirá el aborto con tratamiento ambulatorio hasta la semana 12 e internación hasta la 14

La obra social lanzó un programa especial para dar cobertura al 100% de la interrupción del embarazo.