La Plata
Realizarán un concurso de freestyle online dirigido a chicas y chicos platenses de hasta 30 años

Info Blanco

Los vídeos deberán ser enviados desde el sábado 10 al 17 de octubre.


Los interesados en participar tienen tiempo de subir su vídeo haciendo freestyle hasta el sábado 17 de octubre en su feed de Instagram.

“El producto no podrá durar más de un minuto. Allí, deberán mencionar a @sucreprod y a @luisinazavala para poder replicarlos, usar el hashtag #FreeStyleLaPlata y enviarlo por mensaje directo a Sucre Producciones”, informó la comuna. 


La Directora de Juventud del Municipio, Luisina Zavala, explicó: “El freestyle comenzó siendo un fenómeno under, que se originó en las plazas entre grupos pequeños de artistas urbanos. En los últimos años, y gracias a la revolución digital impulsada desde las redes sociales, existe un gran fanatismo alrededor de este talento”. 

De acuerdo a lo que se informó, “se generarán tres instancias de las cuales irán surgiendo distintos eliminados, hasta llegar a los últimos dos participantes”.

El jurado decidirá los ganadores teniendo en cuenta: originalidad, calidad artística, actitud, visualizaciones y reacciones en redes sociales.

El premio consiste en la realización de un videoclip que estará a cargo de la Municipalidad y se realizará una semana después de la final, el sábado 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Covid-19: Gollán aseguró que “los datos son alentadores en el AMBA" y que "la tendencia es decreciente”

Buenas noticias con vistas a la temporada de verano. ''Estábamos en al altiplano a 4 mil metros y descendimos a 3 mil'', graficó.