viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 jul 2021

VIDEO/ Imágenes sensibles

Renovaron el reclamo de "castigo" para un salvaje que mató a balazos a un perro que cuidaban tres familias

Una ONG lo describió como ''un individuo aberrante''


  Renovaron el reclamo de "castigo" para un salvaje que mató a balazos a un perro que cuidaban tres familias, y que no molestaba a nadie de la zona en la que vivía. Es más: estaba tan viejo que ni siquiera tenía dientes, así que hasta estaba impedido de defenderse de otros animales.

Pese a la vulnerabilidad en la que se encontraba, y aunque se trataba de una mascota "comunitaria", ya que era cuidada por la gente del barrio donde tenía su "parada", el pobre perro fue víctima de un criminal que quedó registrado por una cámara.

Todo ocurrió en La Matanza a medidos del mes de mayo, cuando un hombre lo asesinó sin razón y sin piedad.

En el video se puede ver al brutal matador con un revolver, y luego se acerca hasta donde estaba el animal, que encima le mueve la cola.

Pese al gesto amigable del perro el salvaje armado le apuntó a la cabeza y le disparó hasta comprobar que su víctima no sobreviviría.

Después, sin mediar ninguna acción y sin preocuparse por disparar y matar a plena luz del día en la vía pública, el violento matador se fue del lugar mientras el perro lograba realizar sus últimos movimientos.

La vecina que registró el ataque suspiró y dijo “¡Ay Dios!”, como puede escucharse en el video.

Un testimonio de otra mujer que vio lo que ocurría asegura que el hombre ya había disparado al perro, que luego se había retirado pero luego regresó para lanzarle “el tiro de gracia”.

Al parecer, primero disparó un balazo, y cuando notó que el perro podía sobrevivir, y que movía su cola con gestos de dolor, regresó para acabar con su vida. La entidad sin fines de lucro "El campito refugio" solicita a quien identifique al matador que dé a conocer su nombre, y a la justicia que aplique todo el peso de la ley. "Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo (Bs As) a la vista de todos. Era un perro cuidado por 3 familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató x matar. DIFUNDI!!! EXIGIMOS JUSTICIA", expresaron sus integrantes.      
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias