Terminarán en 2015
Repavimentarán desde cero todo el Camino Rivadavia en el acceso a Ensenada

InfoBlanco

La obra, enmarcada en la prolongación de la Autopista Buenos Aires – La Plata, tendrá un separador central entre las calzadas y llegará hasta la calle Bossinga

Será el gobierno nacional quien invierta para la total repavimentación del Camino Rivadavia, desde hace años sin modernizar. La reforma estará enmarcada en la prolongación de la Autopista Buenos Aires – La Plata, por lo cual renovarán desde la calle 120 de La Plata hasta la Bossinga en Ensenada.

Mario Ronco, secretario de Obras Públicas de Ensenada, afirmó a la prensa que si las fechas se respetan, la obra “estará terminada dentro de un año”.

La Unión de Empresas Transitorias Esuco-Helport resultó ganadora de la licitación, y ya informaron que la refacción incluirá dos calzadas nuevas; en el medio tendrá un separado central, y se desprenderán dos colectoras en las calles 522 y 529.

Por otra parte, la obra que repondrá la diagonal 74 camino a Punta Lara ya tiene destinados 30 millones de pesos en planta de hormigón. Desde el gobierno de Ensenada, piden que el camino esté señalizado en todos sus tramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno hizo responsable a Israel por la integridad del cura argentino bombardeado en Gaza

La Presidenta hizo responsable al gobierno israelí “de la integridad física del sacerdote Jorge Hernández y personas asistidas por él” y advirtió que el agravamiento de su situación "tendría serias consecuencias en la relación bilateral”.