Importante robo
Robaron una empresa de fletes, quisieron escapar y chocaron contra una casa

Info Blanco

Uno de los ladrones debería estar cumpliendo con arresto domiciliario.


Dos delincuentes de 18 y 22 años asaltaron a mano armada un local de fletes ubicado en 147 y 49. Se habían robado más de 100 mil pesos y escapado, pero chocaron contra una vivienda y los detuvieron.

El dueño del local “Fletes 44” intentó perseguirlos pero comenzaron a dispararle, entonces desistió.

Alertados, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y comenzaron una persecución que culminó en 137 y 530 cuando los delincuentes chocaron contra una casa.

Las autoridades secuestraron dos revólveres calibres 22 y 32 con municiones, tres celulares pertenecientes a las víctimas del robo y los 109.460 pesos de la recaudación de la empresa de fletes. 

Al identificarlos, los policías constaron que el de 18 años (que intentó hacerse pasar por menor de edad) tenía prisión domiciliaria otorgada por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 01. 

Además, los uniformados corroboraron que el vehículo marca Suzuki Fun, con el que protagonizaron la fuga, tenía pedido de secuestro activo desde el 17 de diciembre solicitado por Comisaría 12° en una causa caratulada “Robo de automotor”.

Fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFI N° 1, el Juzgado de Garantías N°02, la UFI del Joven N°03 y el Jugado del Joven N°03, todos del Departamento Judicial de La Plata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detuvieron en Los Hornos a un hombre por abusar de una nena de 11 años

Es la hija de su pareja. El hombre de 38 años fue denunciado y luego detenido por efectivos policiales.