Ocurrió en Abasto
Se hacían pasar por electricistas pero se estaban robando el tendido eléctrico

Info Blanco

La policía encontró a dos hombres que intentaban robar cables del tendido eléctrico público. Dijeron que eran electricistas pero era mentira.


Dos hombres fueron detenidos mientras intentaban robar parte de los cables del tendido eléctrico sobre Ruta 36, en la localidad de Abasto. Fueron descubiertos por la policía en el momento en que llevaban adelante el ilícito.

Personal de la policía motorizada junto a oficiales de la Comisaria Séptima observaron que sobre Ruta 36, a la altura de la calle 492, había un auto marcha Chevrolet Corsa estacionado a la vera del asfalto.

Al acercarse al rodado para identificarlo, salieron de los matorrales dos hombres equipados con guantes, cierras metálicas, pinzas y alicates.



Los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y encontraron una escalera apoyada sobre uno de los postes de luz, el tendido eléctrico cortado y en el piso dos rollos de claves de unos 200 metros de largo, aproximadamente.

Además, en la parte trasera del vehículo las autoridades encontraron tres cascos de plástico color amarillo, cuatro trepadores de acero y cinco arneses color naranja.

Los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la UFI N° 07 del Departamento Judicial de La Plata acusados de robo de cableado eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Covid-19: Provincia notificó 3523 muertes sin registrar y aumentó un punto la letalidad

El gobierno provincial anunció un nuevo sistema que integra tres bases de datos para conocer los números reales de fallecimientos por Covid-19.