¿Le habrán avisado?
Se nos ríe en la cara: allanaron nuevamente al “Stud Alfonsín” y encontraron sólo 4 gallos

Info Blanco

El año pasado había sucedido lo mismo. Son cada vez más evidentes los vínculos entre el impune gallero y la policía.

Este jueves, la policía realizó un nuevo allanamiento a la vivienda de Franco Alfonsín, dueño de un stud de gallos de riña en la zona de Abasto. Días atrás, había mostrado con total impunidad decenas de animales enjaulados. Sin embargo, los efectivos encontraron sólo 4 gallos. ¿Le habrán avisado?

Durante el procedimiento judicial realizado en 515 y 214 se notificó a Alfonsín que quedaba imputado en una causa por  mal trato y crueldad animal y se le secuestraron unos pocos animales.

Días atrás, el impune gallero había publicado un nuevo video exhibiendo decenas de gallos de riña que supuestamente reservaba para un torneo. “Bienvenidos al infierno”, gritaba desaforado.

Sin embargo, en el allanamiento de este jueves apenas le encontraron cuatro gallos de riña, tres pollos y una gallina. Hasta ahora, el único procedimiento efectivo tuvo lugar en octubre del año pasado cuando fueron secuestrados 85 gallos.

Luego de ese operativo, Alfonsín había grabado un video muy bizarro en el que mostraba que  había recuperado a los animales y se lo veía bailando con un gallo en cada brazo. Días después se realizó un segundo allanamiento y no le encontraron nada.

Según pudo averiguar Info Blanco Sobre Negro, los hermanos Alfonsín estarían vinculados a otros negocios ilícitos. Un conocedor del circuito de las riñas de gallos contó a este portal que el acusado “tiene relaciones con la policía y la política local” y que no es una persona muy querida por ser “muy patotero”.

“Hacen recorridas por el interior porque durante el año hay como una temporada de campeonatos por Santiago del Estero, Salta y Tucumán. De paso hacen relaciones para otros negocios”, contó en forma sugestiva el entrevistado que pidió resguardar su identidad por razones de seguridad.



Comentá desde Facebook
Next Post

Un joven denunció que un hombre lo secuestró 10 días en su propia casa y que lo sometió a abusos sexuales

“Lo mantuvo atado y amenazado con un arma de fuego hasta que logró escapar”, dijeron fuentes policiales a este portal en la noche del jueves.