Carlos Rodríguez
“Siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudar”: dolor en la UNLP por la muerte de un trabajador de 40 años

Info Blanco

Carlos trabajaba en el Edificio Karakachoff y además se dedicaba al running.

Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Rodríguez, un trabajador nodocente que se desempeñaba en la intendencia del edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.

“Hoy nos toca despedirnos de vos, Carlos, Carlitos, Charly. Compañero de trabajo del Centro de Posgrado Sergio Karakachoff, siempre con una sonrisa dispuesto a ayudar, solucionar, acompañar, dar una mano, estar. Siempre. La persona a la que le confiábamos la llave cuando el último de nosotros se iba de la oficina. Siempre con Edu, los primeros en estar cuando hacía falta algo. Todavía es difícil de creerlo. Corriste toda la carrera, dejaste todo, amigo. Te vamos a extrañar”, expresaron desde la Prosecretaría de Posgrado de la UNLP.

El trabajador de 40 años había contraído Covid 19 y se encontraba internado desde hacía varios días en terapia intensiva. Su fallecimiento causó gran sorpresa por su edad y porque además era una persona entrenada físicamente ya que se dedicaba al running.

El Secretario General de la UNLP, Patricio Lorente, que describió a Rodríguez como “un trabajador comprometido con la universidad, buen compañero, atento y responsable”.




Comentá desde Facebook
Next Post

UDOCBA reclamó que suspendan las clases presenciales en tres distritos bonaerenses

Actualmente están en fase 3.