Piden ver las cámaras de seguridad de La Plata
Sigue la búsqueda del joven de Berisso desaparecido: “Necesitamos que aparezca vivo y bien”

Info Blanco

Federico Kuczkho de 22 años está desaparecido desde el martes. Tiene una nena de 3 años y espera una segunda hija.


Federico Kuczkho se fue el martes por la mañana de su casa y no regresó. Debía trabajar en un restaurante ubicado en el centro de La Plata pero nunca llegó. Su familia está desesperada. Tiene una nena de 3 años y está por ser padre nuevamente.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Pilar Morales, suegra del joven desaparecido, contó: “Federico recién había conseguido trabajo y estaba re contento. Desapareció el día antes de la ecografía de su bebé. En diciembre se iban a vivir juntos a la casita que se están haciendo”.   

El joven de Berisso trabaja en un restaurante ubicado en 12 y 42. El martes salió apurado porque llegaba tarde, se bañó y olvidó su billetera y celular en la casa de su suegra ubicada en 17 y 159 de Berisso, donde vive junto a su pareja y su hija de tres años. 



“Todavía no sabemos nada de las cámaras de seguridad. El secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Darío Ganduglia, no nos permitió verlas”, reprochó Pilar.

Y agregó: “El papá de mi hija es policía, él pidió ver las cámaras, primero le dijeron que sí pero después Ganduglia mandó a su secretaria para decirle que no le iban a permitir ver nada”.

El joven mide 1,75 metros, tiene dos tatuajes, uno de un ancla con rosas en la muñeca izquierda y otro en la muñeca derecha de un trébol verde de cuatro hojas. Al momento de su desaparición, Federico llevaba puesta una remera gris, jean celeste y zapatillas negras gamuzadas con cordones blancos.

“Su pareja no puede dormir y la hija le manda audios por Whatsapp diciendo que lo extraña y le pide que vuelva. Necesitamos que aparezca vivo y bien. Es un padrazo y un pibe muy bueno”, remarcó la mujer.



Comentá desde Facebook
Next Post

“No te mueras, pásame el número de expediente que yo me encargo del trámite”

Por Juan José Pfeifauf