Mirá el video que produjo su hija
Silvio Rodríguez presentó “Danzón para la espera”, otro corte de su nuevo disco

InfoBlanco

Se llama “Para la espera”, y estará a la venta desde el próximo viernes 12 de junio.

El cantautor cubano Silvio Rodríguez presentó el cuarto y último adelanto de su próximo disco, “Para la espera”.

El tema “Danzón para la espera” se puede ver en youtube , y viene acompañado de un video realizado en el marco de la cuarentena familiar por la hija de Silvio.

“Este es un clip que hizo mi hija Malva con un teléfono, en plena cuarentena. Iba a ser un recuerdo familiar, pero me gustó tanto que decidí compartirlo con ustedes”, reveló Rodríguez en la propia plataforma.

Del nuevo material del cubano ya se conocieron, además de “Danzón para la espera” , “La adivinanza”, “Noche sin fin y mar”, “Viene la cosa” y “Jugábamos a Dios”, que formo parte del filme “Afinidades”, dirigido por Jorge Perugorría y Vladimir Cruz.

“Para la espera” es un disco que Silvio dedica “a la memoria de varios amigos” fallecidos recientemente.

En la lista están el fundador de Les Luthiers, Marcos Mundstock; los músicos Luis Eduardo Aute y Óscar Chávez; el escritor y cineasta español Luis Sepúlveda; y dos artistas cubanos, el sociólogo y cineasta Tupac Pinilla Núñez, y el historietista y cineasta Juan Padrón Blanco. (DIB) AR



Comentá desde Facebook
Next Post

Francisco Echarren: “La decisión de Alberto sirve para que el Estado no sea más bobo”

El intendente de Castelli se refirió al anuncio del presidente sobre la expropiación de la cerealera Vicentín. El dirigente, que fue el primero en establecer un impuesto extraorodinario a los productores rurales en el marco de la pandemia, elogió la decisión de Alberto Fernández.