Ensenada
Su papá está terapia por Covid y ella toca la trompeta frente a la clínica todas las mañanas “para levantarlo”

Info Blanco

Carlos Mancuello, un militar retirado, está internado en terapia intensiva desde hace 20 días. Su hija lo acompaña haciendo sonar su trompeta.

Carlos Mancuello de 58 años permanece internado en la Clínica de la Comunidad de Ensenada por un cuadro grave de Covid. Su hija Pamela empezó a tocar la trompeta en forma diaria para “darle fuerza”.

“Es la manera que tengo para estar al lado de él, que sepa que está acompañado y que lo estoy esperando acá afuera”, explicó Pamela Maldonado.

“Yo vengo todos los días a las 6 de la mañana a hacer el toque de diana que se hace para despertar a los soldados porque mi viejo fue militar. Se me ocurrió esto para darle fuerza para levantarse”, detalló la joven música que a las 18 horas también interpreta frente al centro de salud la marcha de caballería.

Pamela contó que su padre está internado hace un mes y permanece en coma farmacológico desde hace 20 días. “No poder darle la mano y estar junto a él es muy difícil”, expresó.

“Mi papá sigue intubado, está muy grave pero hace unos días se estabilizó. En el último parte médicos nos dijeron que estaba saturando 96, un valor increíble para una paciente tan grave”, contó Pamela y adelantó: “Voy a seguir tocando todas las mañanas hasta que mi papá se levante”.

 



Comentá desde Facebook
Next Post

El Paseo de la Economía Social cuenta con un nuevo punto de ventas y sumó más productos en los stands

No obstante continúan funcionando los puntos habituales para el sistema de retiro.