Un investigadora de La Plata fue distinguida con el Kónex de Platino Noemí Zaritzky fue una de las personalidades seleccionadas por el Gran Jurado.
Noemí Zaritzky, profesora emérita de la UNLP, fue distinguida con el premio Konex de Platino “Hice toda mi carrera en esta institución, hace 48 años que trabajo en la Universidad, y desde aquí seguimos luchando para que el país crezca", destacó la investigadora.