Junto a Kreplak
Kicillof recorrió la nueva sala de Tomografía en el Hospital Rossi de La Plata y visitó el depósito de Medicamentos Bonaerenses
Durante la jornada, las autoridades visitaron la sala del tomógrafo del Hospital Rossi que funciona desde diciembre del año pasado y recorrieron los avances de obra de la nueva guardia bioquímica que amplía y operativiza el servicio del laboratorio en el centro de salud.