Ocurrió en el barrio La Unión
Terrible: su hermano se estaba peleando, ella quiso separarlo y murió aplastada por una columna

Info Blanco

Una mujer de 52 años intercedió en una pelea, cayó sobre un alambrado y una columna se desplomó sobre su cabeza.

El trágico episodio ocurrió el miércoles a las 23.39 frente a una vivienda ubicada en 525 y 137 del barrio La Unión. La víctima fatal es una mujer de 52 años que murió en el acto.

Según explicaron fuentes policiales, la mujer intecedió en una pelea entre dos hombres, uno de los cuales era su hermano.

Testigos aseguraron que la pelea duró varios minutos y que los hombres se trenzaron a golpes de puño. La hermana de uno de ellos intercedió en la trifulca y se llevó la peor parte.

En medio de los forcejeos, la mujer cayó sobre malla metálica y con el peso hizo desplomar una columna de ladrillos mal construída.

La pesada estructura se desplomó sobre la cabeza de la mujer de 52 años que falleció en el acto producto de varias fractura en el cráneo. Los dos hombres fueron imputados por homicidio culposo.

En el lugar intervinieron efectivos de la Subcomisaria La Unión, de la DDI Gabinete Homicidios y de la Policía Científica.

 



Comentá desde Facebook
Next Post

En Meridiano V lanzaron el programa “Comprá en Meridiano, Comprá en el Barrio”: del productor al consumidor a precios únicos

"Apostar al barrio construye comunidad y potencia los lazos solidarios”, destacaron.