Utilizaron un auto y luego escaparon
Terrible violación en grupo en La Plata: los agresores usaron guantes y filmaron todo con un celular

Info Blanco

Una mujer de 27 años denunció haber sido abusada por entre tres y cuatro hombres en la localidad de Olmos, a plena luz del día.


El ataque ocurrió alrededor las 8.30 de la mañana de este jueves. Una mujer de 27 años regresaba a su casa en una moto luego de salir de un cajero automático de la zona. 

En 38 y 208 un auto “viejo, despintado y de color marrón” con varios hombres arriba se le cruzó por delante. La mujer pensó que la iban a robar.

Uno de los atacantes bajó del vehículo, la subió por la fuerza a la parte trasera del auto y le tapó la boca, momento en que la víctima perdió el conocimiento.

Al recobrar la conciencia, la mujer se encontró a uno de los sujetos abusando de ella mientras otro “filmaba con un celular” desde el asiento del acompañante.

Ella intentó defenderse y el violador la arrastró hasta afuera del vehículo, le arrojó la ropa y le tomó fotos con el celular.

Estaba en calle 214 y 39. En shock, la víctima volvió a su casa y llamó al 911 para realizar la denuncia.

La mujer declaró ante el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata y la causa quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero.

En su testimonio pudo recordar quee los agresores eran delgados, altos y usaban capuchas y guantes.

Una fuente de la investigación adelantó que no descartan la participación del ex novio de la víctima ya que se habían separado hace poco tiempo y el hombre la amedrentaba.



Comentá desde Facebook
Next Post

En la República de los Niños se reunió el Foro Cultural de JxC, con la reactivación de la industria artística como eje de debate

La cultura ''nos da identidad'' destacó Martiniano Ferrer Picado.