La Plata
Todo mal: borrachos doblaron en contramano, casi chocaron un patrullero y quisieron coimear a la policía

Info Blanco

Un hombre de 50 años y otro de 26 quedaron detenidos luego doblar en contramano justo frente a un operativo. Estaban ebrios.


Dos albañiles de 50 y 26 años fueron detenidos en la zona de Plaza Matheu. En estado de ebriedad doblaron en contramano con una camioneta y casi chocaron a un patrullero. Luego iniciaron un peligroso intento de fuga hasta que fueron interceptados y demorados.

En la comisaría Novena, los hombres pidieron hablar con el oficial de servicio e intentaron coimearlo para que los deje ir en la camioneta a cambio de dinero.

Todo sucedió en el marco de un operativo en 63 y 115 cuando una camioneta marca Chevrolet S10 blanca, con dos ocupantes, dobló contramano y el conductor de un móvil policial debió reaccionar y esquivar al otro vehículo para no sufrir un choque.

Enseguida se inició una persecución hasta 2 entre 66 y 67 donde los efectivos interceptaron la camioneta e identificaron al conductor, de 50 años, y al acompañante, de 26 años, ambos en claro estado de ebriedad.

Dentro del rodado los policías hallaron botellas de bebidas alcohólicas y 7.210 pesos, ante la presencia de un testigo retenido para el operativo.

Los dos hombres fueron trasladados a la comisaría Novena y en la seccional uno de los hombres pidió hablar con el oficial de servicio y le dijo: “Te damos toda la plata, dame la camioneta y dejanos ir”.

El efectivo reaccionó cargando un nuevo delito contra los acusados que ahora también enfrentan una causa por cohecho agravado en grado de tentativa que se suma a la infracción de tránsito por conducir en estado de ebriedad.



Comentá desde Facebook
Next Post

En un documento demoledor, 18 arquitectos de la UNLP criticaron con dureza el Plan Estratégico La Plata 2030

Un grupo de investigación de la Facultad de Arquitectura cuestionó los principales puntos del Plan Estratégico La Plata 2030.