Fueron detenidos dos menores
Treparon por un balcón y los agarraron robando un departamento en pleno centro de La Plata

Info Blanco

El robo cometido bajo la modalidad conocida como ‘’hombre araña’’ fue frustrado gracias a un llamado al 911.


Dos jóvenes de 15 y 17 años lograron trepar por el frente de un edificio y entraron a un departamento ubicado en el primer piso. El episodio ocurrió en calle 2 entre 59 y diagonal 79.

Sin embargo, los “hombres araña” fueron divisados por un vecino que llamó de inmediato al 911.

Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron a los adolescentes adentro del departamento que pretendían robar.

Del operativo participó personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Novena y efectivos del Comando Patrullas La Plata.

“Cuando llegamos encontramos a dos individuos en el interior del departamento en un primer piso. Al notar nuestra presencia quisieron darse a la fuga por el balcón por el cual habían ingresado, pero logramos detenerlos”, relató uno de los efectivos.

Los efectivos secuestraron en el lugar una calculadora marca Casio FX-82MS color blanca, una bolsa de hilos, un mouse y dinero en efectivo.

Ambos menores fueron demorados y trasladados a la dependencia de jurisdicción. Interviene en el caso la Unidad de Instrucción y Juicio del Joven N° 01 del Departamento Judicial La Plata.



Comentá desde Facebook
Next Post

EDELAP puso en servicio un nuevo centro de transformación en Parque Sicardi

Con el nuevo transformador se abastecería la demanda de los usuarios del sector comprendido por calle 16 a 22 y calle 659 a 670.