Tenían 26 años
Un grupo de amigas de La Plata viajaba hacia Pinamar, sufrió un grave accidente y dos de ellas fallecieron

Info Blanco

El accidente ocurrió en Ruta 56, a la altura de Tordillo. Dos chicas de 26 años murieron y otra perdió un embarazo de 33 semanas.


El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la Ruta 56, a la altura de Tordillo, donde dos autos chocaron de frente. En uno de ellos viajaba un grupo de amigas de La Plata con la idea de pasar el fin de semana largo en Pinamar. Dos de ellas fallecieron, otras dos pelean por su vida y una perdió un embarazo a término.

El grupo de amigas platenses viajaba en un Renault Clío que colisionó de frente contra un Volkswagen Fox en el que circulaban tres personas de San Isidro. Ocurrió este viernes cerca de las 22 horas.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Sofía Duro y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años. En tanto, Micaela Crino Pacher y Florencia Barrios se encuentran internadas con heridas de gravedad en el Hospital de Madariaga.

Según trascendió, este grupo de amigas había sido compañeras de Secundaria en el Colegio Eucarístico de La Plata.

Una de las mujeres heridas  estaba embarazada de 33 semanas. Luego del accidente fue trasladada de urgencia al Hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero de Madariaga y luego fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata en donde finalmente perdió a su bebé. En tanto otra de las jóvenes permanece internada en el Hospital de Madariaga.

Las personas que viajaban en el otro vehículo son Juan Manuel Luder de 26 años, su hermana María Luder de 25 años y una mujer de 61 identificada como María Silvina Damico. Todos fueron trasladados Hospital San Roque de Dolores en cuidados intensivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuánto cuesta alquilar una hectárea para producir verduras en el Gran La Plata

El Ministerio de Desarrollo Agrario presentó la primera encuesta de arrendamientos hortícolas.