Imputado por "violación de domicilio"
Un joven entró al Zoo de La Plata de noche, se escondió, lo encontraron y quedó preso

Info Blanco

Los trabajadores vienen alertando sobre la falta de seguridad en el predio que todavía aloja a unos 500 animales.


Un joven de 23 años trepó las rejas perimetrales y entró al ex Zoológico de La Plata. Los agentes de seguridad del predio lo descubrieron, lo reducieron y lo entregaron a la policía.

Los serenos del lugar escucharon ruidos que les llamaron la atención y que al hacer una recorrida encontraron a un hombre oculto. No se descarta que hayan ingresado al lugar otras personas que pudieron escapar.

Rápidamente, una patrulla del Comando La Plata se acercó al Zoo y derivó al aprendido a la comisaría Novena para ponerlo a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo informado, en principio no se registraron ni daños ni faltantes en el predio.

El sujeto fue imputado de “Violación de domicilio” e interviene la UFI N 16 del Departamento Judicial de La Plata.

Semanas atrás el “Bio Parque” de La Plata fue noticia cuando un joven infuencer rompió la cuarentena para entrar de forma ilegal a grabar videos con unos amigos para su canal de Youtube.


Los trabajadores del lugar, que permanece cerrado desde 2018 tras la muerte de la elefanta Pelusa, vienen alertando sobre la falta de seguridad, lo que permite que facilita el ingreso de intrusos. En el ex Zoo todavía quedan unos 500 animales.

En julio, desde Info BLANCO SOBRE NEGRO informamos sobre un grupo de perros que ingresó por el alambrado y mató a varios ñandúes, mientras que dos guacamayos y tamandúas también fallecieron con signos de “malnutrición”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Extienden la inscripción a los Juegos Bonaerenses hasta el 5 de octubre

La fecha límite debió ser modificada. Se busca incluir a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.