El show será a las 19
Una multitud de adolescentes aguardan la llegada de “Lali” Espósito al Pasaje Dardo Rocha

InfoBlanco

En el marco de los festejos por la primavera organizados por la Municipalidad, la joven artista presentará su reciente álbum “A Bailar”. Se entregaron como máximo 2 entradas por persona

La joven actriz y cantante Mariana “Lali” Espósito presentará su reciente trabajo “A Bailar” en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7) este viernes por la tarde.

El evento será con entrada gratuita, en el marco de los festejos de primavera organizados por la Municipalidad de la Plata.

Las invitaciones comenzaron a entregarse este martes 16, en la boletería del Pasaje, con un máximo de 2 por persona.

La artista presentará su disco debut, que contiene varios ritmos como el hip hop, el pop y dance. Por su trabajo, fue galardonada en Estados Unidos con el premio Kid´s Choice Awards 2014 a la mejor artista latina.

Desde la mañana del viernes, una multitud de jóvenes platenses hacían cola para guardar su lugar en el show.

Muchas chicas, acompañadas por sus mamás o sus amigas, directamente habían pasado la noche bajo unas mantas para no perder su espacio en el orden de llegada.

Un grupo de jóvenes, casi últimas en una cola que recorría 2 cuadras, contaron a INFOBLANCOSOBRENEGRO que estaban allí desde las 10 de la mañana.

“Hay algunas que se quedaron a acampar desde la noche, con carpas y todo”, reconoció una joven.

En otro grupo reconocieron que sólo una había tenido la oportunidad de ver a “Lali” viajando a Capital Federal por un show. “Desde hace 5 años soy fan”, dijo una joven. “Desde que empezó Rincón de Luz”, aseguró su amiga.

Lo cierto es que en estos momentos, 7 y 50 explota de adolescentes esperando ver a su ídola. “Lali” se presentará a las 19 y, entre mates y bizcochos, nadie está dispuesto a perder su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"El Papa habla de la deuda de los países, los intereses y el agobio para los pueblos”, contó Cristina

Luego del almuerzo con Francisco, la presidenta reveló algunos de los temas que dialogó con el Sumo Pontífice. Fue el cuarto encuentro desde que Bergoglio es el obispo de Roma