"Se contagian porque son boludos"
Una reflexión de un dirigente de fútbol desnudó la falta de cuidados que persisten pese a las muertes por Covid19

Info Blanco

Lo dijo ante una consulta sobre al alto número de infectados de coronavirus en equipos del fútbol local.

 

Una reflexión de un técnico de fútbol desnudó la falta de cuidados que persisten pese a las muertes por Covid19, y que debería servir como llamado de atención para las campañas que lanzan sobre el tema.

En declaraciones al programa TT Sports (Radio Trend Topic) el presidente del club Sacachispas, Roberto Larrosa, expresó: “Los jugadores se contagian el Covid porque son boludos y comparten el mate”.

Las declaraciones fueron para responder a una consulta sobre al alto número de infectados de coronavirus en equipos del fútbol argentino.

“Los jugadores piensan que son Superman, comparten el mate y el auto. Muchas veces no se cuidan y se contagian porque son boludos”, agregó.

 

Larrosa fue requerido por los medios de prensa ligados a esa institución deportiva por la situación del entrenador Eduardo Pizzo, que fue internado por Covid y despedido del club de Villa Soldati.

Larrosa confesó: “Me dolió tomar esa decisión, pueden decir que soy una mala persona pero yo a esta situación la hablé con su familia y me entienden a la perfección”.

Luego agregó que el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, “ayudó a conseguir la cama para internar a Pizzo, porque en la obra social del gremio ya estaban todas ocupadas”.

“No había cama ni sanatorio para internar a Pizzo. Lo llamé a ‘Chiqui’ y en un minuto nos consiguió la cama para Eduardo. En el club ya tomamos un nuevo cuerpo técnico hasta que Pizzo se recupere, pero vamos a seguir respetando su sueldo y su contrato”, finalizó Larrosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Una funcionaria niega el derecho a vacunarse a nuevos detenidos que integran el listado oficial

Ordenó de no trasladar para vacunarse a presos que recientemente fueron detenidos y ya estaban anotados en la campaña de vacunación.