Lo que quedó de las PASO
Victoria Tolosa Paz aseguró que “en La Plata faltan más de 20 mil votos”

InfoBlanco

La candidata a primera concejal de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que “en La Plata faltan los votos de más de 20 mil vecinos como consecuencia de un escrutinio vergonzoso que cerró en 93,27% y en el que no se cargaron los datos de 96 mesas, mientras que otras 12 figuran telegramas con cero en la categoría de Unidad Ciudadana”.

“Tenemos que ir a levantar más de 6.300 votos que – estamos convencidos- son de Unidad Ciudadana por las 108 mesas que detectamos hasta ahora con irregularidades graves, tanto por ausencia de datos como por datos erróneos”, dijo la dirigente sobre el escrutinio definitivo que se realizará en el Teatro Argentino. 

Tolosa Paz afirmó: “Está claro que en La Plata ganó Cambiemos, pero como en Provincia todavía están en juego más de 300 mil votos, en nuestra ciudad son más de 20 mil los que se guardaron, y ese número es muy alto”.

También expresó: “Como militante nunca vi algo de esta magnitud; generalmente se llega al definitivo con la idea de levantar trescientos, quinientos o hasta mil votos, pero nunca más 6 mil como en este caso”.

“Faltan mesas de Villa Elvira, Tolosa, San Carlos, Olmos y Altos de San Lorenzo”, aseguró Tolosa Paz y agregó que “no puede haber inconsistencias en telegramas de 108 mesas; es vergonzoso”.



Comentá desde Facebook
Next Post

De Isasi alertó sobre "los desaciertos del gobierno provincial en el Astillero Río Santiago"

El secretario de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, respaldó las asambleas del Astillero Río Santiago y a las resoluciones y gestiones que viene desarrollando la seccional de ATE Ensenada, tendientes a que el gobierno provincial invierta "para que entre cosas se garantice la continuidad laboral de los miles de trabajadores y trabajadoras".