Ángel Jesús Ruiz
Vio morir a su novia en una accidente de tránsito y ahora lleva una semana desaparecido

Info Blanco

Su suegra dice que el joven “quedó muy deprimido”.

Ángel Jesús Ruiz era la pareja de Micaela Oviedo, una chica de 24 años que murió atropellada el 2 de mayo en ruta 2 a la altura del kilómetro 60. Ahora, su familia realizó una denuncia por averiguación de paradero ya que hace una semana que no saben nada sobre él.

“Quiero que nos ayuden a encontrarlo, por favor. Desde el sábado lo estamos buscando. Estamos desesperados, no sabemos dónde está nuestro yerno. Desdé qué falleció mi hija en un accidente de tránsito no quedó bien porque él vio todo”, expresó la suegra del joven.

Y agregó: “Él estuvo ahí cuando la tropellaron a mi hija, o sea a su novia. Quedó muy deprimido y no sabemos nada de él desde el sábado”.

Según el relato de la mujer, el joven no lleva su documento ni su tarjeta SUBE. La familia pide la colaboración de la comunidad y ante datos piden llamar al 4231726. “Los únicos que lo están buscando son la DDI de La Plata y vecinos del barrio”, señalaron.

El siniestro vial que presenció el joven desaparecido sucedió el 2 de mayo en el kilómetro 60 de la Ruta Provincial 2, a la altura de la localidad platense de Etcheverry.

La víctima fatal fue atropellada por un vehículo marca Peugeot 208, conducido por médico de 53 años, oriundo de la localidad bonaerense de General Pirán.



Comentá desde Facebook
Next Post

Se viene un fin de semana con mucha lluvia y viento: piden tomar recaudos

El mal clima se extenderá entre el viernes por la tarde y el domingo.