Lo que hay que saber
Vuelve Ahora 12, pero esta vez con tres meses de gracia, pagos de hasta 18 cuotas y más rubros

Info Blanco

Tendrá una tasa del 20% anual, e incluyeron en el plan a peluquerías, cursos de idiomas e instalación de alarmas.



Para revitalizar el consumo el Gobierno relanzó este miércoles el plan de financiamiento “Ahora 12” con algunas novedades.

A partir de ahora, cuando los usuarios hagan uso del plan, tendrán tres meses de gracia y cumplido ese plazo podrán pagar en hasta 18 cuotas, según el rubro, con una tasa de interés de alrededor del 20% anual.

El plan incluirá nuevos rubros como por ejemplo peluquerías y salones de estética, centros de estudios (por ejemplo, aprendizaje de idiomas), reparaciones del hogar e instalación de alarmas.



Las facilidades


En alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza habrá 3 y 6 cuotas. Los productos informados al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA), publicados en Precios Claros; todos los medicamentos (3 y 6); perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales (12 y 18); anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no supere los $10.000 (3, 6 y 12).


Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir (3, 6, 12 y 18); calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales (3, 6, 12 y 18).


Línea blanca: aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers (12 y 18); todos los modelos de televisores (12 y 18); pequeños electrodomésticos: pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras (3, 6, 12 y 18); todo tipo de computadoras, notebooks y tabletas (12 y 18); teléfonos celulares con tecnología 4G (12 y 18).


Muebles para el hogar (3, 6, 12 y 18); colchones y sommiers (12 y 18); todos los artefactos de iluminación incluyendo tecnología LED (3 y 6); materiales y herramientas para la construcción: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo (12 y 18); juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional (3, 6, 12 y 18).


Textos escolares y libros de impresión nacional (3 y 6); artículos de librería (3 y 6); todo tipo de instrumento musical (12 y 18); servicios de preparación para el deporte como gimnasios (12 y 18); todo tipo de bicicletas, inclusive eléctricas, sus partes y sus piezas (12 y 18); motos cuyo precio final no supere los $180.000 (12 y 18); neumáticos, accesorios, repuestos y kit de conversión de vehículos a gas GNC (12 y 18).


Turismo: pasajes en ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, y excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del Territorio Nacional (12 y 18); equipamiento médico: electrocardiógrafos, desfibriladores, monitores para distintas señales fisiológicas, balanzas de grado médico, instrumental y elementos de esterilización producidos por pymes nacionales (12 y 18); máquinas, taladros, amoladoras, lijadoras, pulidoras, sierras, soldadoras y morsas (12 y 18).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

“El aumento de casos empieza a llegar al tercer cordón del Conurbano", advirtieron desde la Provincia

Desde el Ministerio de Salud bonaerense advierten el avance de la pandemia en el tercer cordón del Conurbano y el interior bonaerense.