Todos los días
YPF lanzó un 15% de descuento en combustibles a docentes y auxiliares de escuelas

Info Blanco

El tope de descuentos será de 300 pesos por semana. Los beneficiados también recibirán un desayuno gratis.


El programa de YPF Serviclub beneficiará a más de un millón de personas entre personal docente y no docente mediante el otorgamiento de un 15% de descuento en combustibles, con un tope semanal de 300 pesos, el acceso a un desayuno bonificado y el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Podrán acceder a esta promoción docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.

El descuento se aplciará todos los días pagando con la App YPF y será válido para la compra de infinia, infinia diesel y nafta súper. Para acceder habrá que llenar este formulario.

Además, YPF ofrecerá un café con leche y una medialuna, sólo presentando DNI. La promoción también incluye un servicio gratuito de escaneo del vehículo en Boxes.

Del lanzamiento del programa de YPF participaron el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la empresa, Pablo González; el ministro Nicolás Trotta y la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Kicillof destacó “la sensibilidad social que ha expresado YPF a la hora de acompañar con beneficios a todo el personal de la salud durante la pandemia. Ahora se suman también con planes que reconocen el inmenso esfuerzo de la comunidad educativa para el retorno a una presencialidad cuidada en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”.

El acto se llevó a cabo en la estación YPF AUBASA Norte de la Autopista Buenos Aires – La Plata, con la presencia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el CEO de la petrolera, Sergio Affronti; la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra; y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.

Por su parte, González remarcó: “Estaremos acompañando también a los docentes y al personal no docente que gradualmente está volviendo a las clases presenciales. Este es un gesto de todos y todas las trabajadoras de YPF para con quienes todos los días se encargan de educar a nuestros hijos”.

El ministro Trotta expresó: “Este reconocimiento es una caricia para todos los integrantes de la comunidad educativa. En cada lugar de la Argentina que recorremos hay una estación de servicio de YPF, por eso que nuestros maestros cuenten con un descuento es un aporte para acompañar el regreso a la presencialidad”.



Comentá desde Facebook
Next Post

Cagliardi inauguró las sesiones en el Concejo Deliberante y anunció obras para Berisso

Junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco,, Mario Secco y la presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer.