martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 17 abr 2024

La Policía bonaerense realizó diversos operativos en La Plata

Los procedimientos arrojaron 68 aprehendidos, 10 vehículos secuestrados y 10 armas incautadas.


La Policía bonaerense realizó en las últimas horas diversos operativos, en conjunto con agentes comunales, en distintas zonas estratégicas de La Plata.

Según fuentes policiales, los procedimientos arrojaron 68 aprehendidos, 10 vehículos secuestrados y 10 armas incautadas. Además, fueron identificadas 1231 personas y controlados 577 autos, siete de los cuales fueron secuestrados por estar involucrados en diversos tipos de delitos.

También fueron incautadas cuatro de las 612 motos identificadas, tres por estar relacionadas con hechos ilegales y uno por infringir las normas de tránsito.

 



Por último, los equipos especializados lograron incautar cinco armas de fuego, tres armas blancas, proyectiles de diverso calibre, más de 142 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización, cuatro gramos de clorhidrato de cocaína y 220 autopartes robadas y/o manipuladas, entre otros elementos vinculados con sucesos delictivos.

Vale destacar que las acciones contaron con la participación de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, personal de todas las comisarías, subcomisarías y destacamentos de la órbita de la Policía Departamental La Plata, fuerzas especiales UTOI, Infantería y Caballería, Policía Motorizada SASU y el Escuadrón Motorizado Policía Local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias