sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 21 mar 2024

Las 3 mejores herramientas para las tareas de los estudiantes de español


Todos sabemos que los estudiantes de español tienen que entregar tareas al profesor/instructor para obtener calificaciones y aprobar el semestre académico. La creación de tareas implica tareas como realizar investigaciones en profundidad, buenas habilidades de redacción, revisión, etc.

Para realizar rápidamente estas tareas, los estudiantes han comenzado a utilizar herramientas tecnológicas avanzadas. Porque el uso de herramientas no solo ahorra tiempo y esfuerzo valiosos a los estudiantes, sino que también elimina las posibilidades de errores humanos. Hoy voy a cubrir las tres herramientas principales que los estudiantes de español pueden utilizar para sus tareas.

 

Las mejores herramientas que los estudiantes de español pueden utilizar para sus tareas 

A continuación, analizamos las tres mejores herramientas junto con sus características, ventajas y desventajas. Los estudiantes de español pueden utilizarlos para agilizar el proceso de creación de tareas.

 

Corrector Castellano

En la parte superior de la lista, tengo Corrector Castellano, un corrector gramatical y ortográfico basado en IA de uso gratuito que permite a los estudiantes corregir sus tareas creadas en poco tiempo.

Esta herramienta está diseñada según las reglas gramaticales del español y opera con un conjunto diverso de algoritmos artificiales que escanean eficientemente el contenido dado para encontrar los errores más pequeños en él. Después de identificarlos, la herramienta resalta los errores con diferentes colores, ortografía en rojo y gramática en amarillo.

Además, también proporciona sugerencias útiles para corregir los errores identificados. Los estudiantes solo tienen que hacer clic en el error que desean corregir y aparecerá un menú desplegable que ofrecerá múltiples sugerencias para ese error. Junto con esto, Corrector Castellano también ofrece la opción de corregir todos los errores a la vez haciendo clic en el botón "Marcar".

 

Demostración práctica del funcionamiento de la herramienta:

He proporcionado un texto que contiene errores ortográficos y gramaticales a esta herramienta. El texto de entrada es el siguiente:

“Hacer que el trabajo de investigación sea atractivo puede resultar muy beneficioso para captar la atención del profesor/instructor. Esto también dará como resultado buenas calificaciones y reputación.”

 

El resultado que obtuve de la herramienta es el siguiente:

“Hacer que el trabajo de investigación sea atractivo puede resultar muy beneficioso para captar la atención del profesor/instructor. Esto también dará como resultado buenas calificaciones y reputación.”

 

Echa un vistazo a la imagen adjunta a continuación:

 

 

 

Características clave:

  • Resalta errores gramaticales y ortográficos con diferentes colores
  • Proporcionar sugerencias para los errores.
  • Da la opción de corregir todos los errores a la vez.
  • Copie o descargue los resultados de salida

Ventajas:

  • UI simple (interfaz de usuario)
  • Uso totalmente gratuito
  • No es necesario registrarse ni registrarse

Contras:

  • A veces puede ignorar los errores de puntuación.

 

2. Parafrasear Textos

Parafrasear Textos es una herramienta de inteligencia artificial freemium que permite a los estudiantes de español parafrasear sus tareas escritas para mejorar su calidad en términos de legibilidad, claridad y singularidad. Esta herramienta puede resultar muy útil para estudiantes que carecen de buenas habilidades de escritura.

Funciona con procesamiento avanzado del lenguaje natural (NLP) y aprendizaje automático (ML) para comprender rápidamente el texto dado y luego parafrasearlo sin alterar el significado original. Durante el proceso de parafraseo, la herramienta realiza varios cambios que se enumeran a continuación:

  • Reemplazar palabras y frases por sus sinónimos más apropiados.
  • Alteración de la estructura de la oración.
  • Eliminación de términos innecesarios o usados ​​en exceso

Además, esta herramienta viene equipada con ocho modos de paráfrasis diferentes para estudiantes con necesidades de escritura. Cada modo sigue un enfoque único para parafrasear el texto dado.

 

Demostración práctica del funcionamiento de la herramienta:

He parafraseado un fragmento de texto con esta herramienta sobre cómo

“Un trabajo de investigación es básicamente un tipo o escrito académico que analiza análisis o argumentos en profundidad sobre un tema en particular, que se extrae a través de una extensa investigación.”

 

El texto parafraseado que puedo obtener de la herramienta se encuentra a continuación:

“Un artículo académico es básicamente un artículo escrito o académico que proporciona un análisis o discusión en profundidad de un tema en particular. Obtenido a través de una extensa investigación”.

 

También se adjunta una imagen a continuación como prueba:

 

 

Características clave:

  • Ofrece ocho modos se parafraseo diferentes.
  • Proporciona sugerencias de sinónimos para el texto parafraseado.
  • Ofrece un límite de 1000 palabras gratis

Ventajas:

  • Gratuita para todos
  • Alta precisión
  • No es necesario completar un captcha de seguridad

Contras:

  • Puede llevar tiempo parafrasear el contenido extenso

 

3. Plagiat detecteur par Prepostseo

Esta herramienta de detección de plagio ayudará a los estudiantes a escanear rápidamente sus tareas para encontrar cualquier rastro de plagio en ellas. Esta herramienta funciona comparando el texto proporcionado con miles de millones de fuentes ya publicadas en Internet.

Si se encuentra alguna coincidencia del texto ingresado en línea, la herramienta subrayará esa parte con una línea roja junto con la fuente coincidente. Para que los estudiantes de español puedan tomar las medidas necesarias para eliminarlo.

Además, la herramienta proporciona un informe completo de escaneo de plagio que incluye el porcentaje de contenido único y plagiado.

No solo esto, sino que también ofrece la opción de descargar o compartir el informe de plagio. Esta función puede resultar muy útil para los estudiantes de español, ya que pueden guardar el informe como prueba de su honestidad.

Una de las mejores cosas de esta herramienta es que también puede detectar plagio parafraseado. Además de esto, la herramienta puede comprobar el plagio en hasta 20 idiomas.

 

Demostración práctica del funcionamiento de la herramienta:

He copiado varios párrafos de mi artículo ya publicado y los revisé en busca de plagio. El resultado que obtuve de la detección de plagio se puede ver en el siguiente archivo adjunto:

 

 

 

 

Como puede ver en la imagen, la herramienta ha detectado que el texto dado es 100% plagiado, lo cual es cierto ya que el texto fue copiado de un artículo ya publicado.

De esta manera, los estudiantes de español pueden asegurarse de que las tareas que han creado sean 100% únicas o contengan plagio.

Características clave:

  • Se compara con miles de millones de recursos en línea
  • Resalte la parte plagiada con las fuentes coincidentes.
  • Porcentaje de contenido único y plagiado

Ventajas:

  • Rápido y preciso
  • Ofrece versiones gratuitas y de pago.
  • Descargue y comparta el informe de escaneo

Contras:

  • Anuncios frustrantes

 

Últimas palabras: 

Estas son algunas de las mejores herramientas que los estudiantes de español pueden utilizar para sus tareas. He hecho todo lo posible para cubrir todos los detalles esenciales sobre estas herramientas, espero que la información proporcionada le resulte valiosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias