sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Gremiales | 27 mar 2024

ATE ratificó el estado de alerta y movilización por el anuncio de despidos masivos en el estado nacional

Hubo una recorrida encabezada por Claudio Arévalo, secretario general del gremio en la provincia de Buenos Aires, en la Base Naval Comandante Espora de Bahía Blanca.


La comitiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que recorrió la Base Naval Comandante Espora, en Bahía Blanca, estuvo integrada por el secretario general de ese gremio a nivel provincial, Claudio Arévalo, que fue acompañado por Nestor Moriggia, Carlos Gómez, Verónica Reisvig, dirigentes de la seccional local, y por Diego García y Juan Chacón, delegados del sector.

Arévalo explicó que la visita tuvo como objetivo dialogar con los trabajadores Civiles de las Fuerzas Armadas tras el anuncio de miles de despidos en el estado nacional que hizo el Presidente Javier Milei.

 "Escuchamos las inquietudes y necesidades de los trabajadores del sector. Analizando la dramática situación que atraviesan los compañeros nacionales en el marco de este gobierno neoliberal", expresó el dirigente gremial.

Además, remarcó que "reunidos en asamblea" resolvieron "ratificar el estado de alerta y movilización en el sector nacional". 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias