sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 27 mar 2024

En La Plata los servicios municipales funcionarán con algunos cambios durante el fin de semana extra largo

Se vienen los feriados por Semana Santa, y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas


La Municipalidad de La Plata informó que los servicios locales funcionarán con algunos cambios durante el fin de semana extra largo, que se extenderá desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril.

El jueves la recolección de residuos se llevará a cabo de modo normal (bolsa negra, verde, y no habituales), mientras que el viernes no habrá prestación y el sábado se reforzarán los recorridos habituales para abarcar también las áreas del día anterior.

Además, el domingo 31 de marzo no habrá servicio, el lunes 1° de abril la recolección se realizará con normalidad. En cambio, "el martes no habrá prestación y el miércoles el recorrido habitual incluirá un refuerzo para abarcar las zonas correspondientes a la jornada previa", se informó.

Por otro lado, el Estacionamiento Medido quedará suspendido desde el jueves y volverá a aplicarse el miércoles 3, aunque la Municipalidad llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad todos los días.

Por otra parte, el viernes, el lunes y el martes el transporte público funcionará con frecuencia de feriado; el Jueves Santo, con frecuencia reforzada; y el fin de semana, con su cronograma usual. 

Las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán el funcionamiento normal, con controles permanentes en los distintos barrios.

Los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) tendrán a disposición guardias de enfermería y el SAME trabajará de manera habitual, al igual que la línea telefónica 107 para urgencias.

El cementerio municipal estará abierto para visitas de 7:00 a 15:00 y la administración tendrá una guardia de 8:00 a 12:00, mientras que el sábado se podrá concurrir de 7:00 a 13:00 y la administración atenderá en horario normal.

En cuanto al entretenimiento y la actividad física, la República de los Niños abrirá todos los días de 7:00 a 22:00, mientras que el Parque Ecológico Municipal lo hará de 8:00 a 20:00.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias