Con protocolo sanitario y distancia social
Reabrirán las oficinas de 20 y 50 para los trámites de las licencias de conducir

Info Blanco

Previamente se deberá pedir turno online. Además, se amplió el horario de atención para evitar aglomeramientos.


A partir del próximo lunes, las diferentes dependencias de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de La Plata abrirán sus puertas nuevamente. Podrán volver a gestionarse los trámites de las licencias de conducir de manera presencial, respetando los protocolos requeridos por la situación sanitaria actual.

Desde el municipio informaron que en todos los casos deberán solicitarse los turnos de forma digital en www.turnos.laplata.gov.ar.  Para agilizar los trámites y evitar la aglomeración de personas, se dispuso la ampliación del horario de atención al público, que será de 8 a 18 horas.

En la sede ubicada en 20 y 50 únicamente se podrá tramitar carnet de principiantes, ampliaciones de las categorías de conducir y renovaciones de profesionales. Para este último caso, se deberá contar con el certificado de antecedentes penales ya tramitado.

La titular del área, Virginia Pérez Cattáneo señaló: “Para retomar el servicio, pero seguir cuidando la salud de los vecinos y trabajadores municipales, la atención se realizará bajo estrictas normas de bioseguridad en tres sedes distintas de acuerdo al trámite que deba realizarse”.

Y detalló: “Los vencimientos comunes que tuvieron lugar desde el 20 de diciembre del 2019 al lunes 5 de octubre podrán gestionarse en la sede de Gonnet, ubicada en calle 15 y 495”.

En tanto, en el el Automóvil Club Argentino (ACA) de diagonal 79 entre 4 y 5 se podrán tramitar las licencias que comenzarán a vencer desde el martes 6 de octubre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativistas cortan la Autopista La Plata: reclaman el mismo aumento anunciado para los municipales

Trabajadores cooperativistas cortan la subida a la Autopista en reclamo de un urgente aumento salarial.