Además de otras obras
ABSA trabaja en la Usina de Parque San Martín y puede faltar agua en La Plata

Info Blanco

Realizan tareas en distintos sectores de la red de agua de la Región.

Desde las primeras horas de este miércoles, operarios de ABSA trabajan para “automatizar” el grupo electrógeno que asiste la Usina del Parque San Martín.

“Debido a las maniobras que se deben ejecutar en las instalaciones eléctricas, es posible que se registre baja presión o falta de agua en el sector abastecido por dicho establecimiento comprendida por las calles 35 a 72 y desde 19 hasta 137”, avisó la empresa.

Desde ABSA destacaron que con la automatización “se podrá activar el grupo electrógeno con mayor celeridad y seguridad” ante cualquier eventualidad lo que disminuirá “las repercusiones de dichos inconvenientes en el servicio de agua potable”.

Además, este miércoles está previsto realizar una reparación sobre el acueducto de 700 milímetros que forma parte de la red de agua en Los Hornos y otra sobre una cañería de gran porte en la zona de 50 entre 126 y 127, Berisso.

Para poder hacer efectivas ambas reparaciones será preciso regular las presiones en la red de agua de los puntos mencionados y por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua en las zonas de calle 131 y 67 en Los Hornos y de calle 60 a 64 y desde 120 a 124 en Berisso.

 

 



Comentá desde Facebook
Next Post

Google construirá un nuevo cable submarino que unirá Estados Unidos con Las Toninas

El nuevo cable mejoraría los servicios que brinda la multinacional en toda América del Sur.