Llega una ola de frío a todo el país
Anunciaron que esta semana puede nevar en la Provincia de Buenos Aires

Info Blanco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó hoy que ingresará una ola de aire polar.

“Esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste”, señaló el organismo meteorológico.

Y detalló: “Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina”.

En la provincia de Buenos Aires las nevadas se darían entre el miércoles y el jueves. Caerían en la zona de las sierras de Ventania, en distritos como Tornquist, Coronel Pringles y Puan; también en Tandil (sierras de Tandilia), en Tres Arroyos, y en partidos de mar como Necochea, Miramar y General Pueyrredon (Mar del Plata).

Este año, a mediados de julio, ya se registró una fuerte nevada en la zona de Ventania. Los vecinos de las localidades serranas lamentaron que la misma se diera en medio de la cuarentena por el coronavirus, cuando el sector turístico se encuentra paralizado. (Fuente: DIB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizarán un curso de promotores comunitarios de salud en La Plata

Organizan Barrios de Pie, Surge, la CCC, Octubres y el Movimiento Evita. Apuntan a formar promotores y promotoras de salud "desde la óptica de la participación comunitaria".