Los docentes no volverán al aula
Arteaga apuntó contra Scioli: “No le importa que miles de chicos no empiecen las clases”

InfoBlanco

Frente al anuncio del Frente Gremial y Udocba de que no volverán al aula luego del receso invernal, el concejal platense José Arteaga disparó contra Scioli y lo acusó de estar en “campaña permanente”

Ante el anuncio de un paro docente por 48 horas la próxima semana, el concejal del Frente Renovador criticó duramente al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. Lo culpó “por no poder resolver un conflicto que ya se sabía que iba a ocurrir” y aseguró que se encuentra en “campaña permanente”.

“Desde distintos sectores venimos señalando la crisis profunda de la educación en la Provincia. Los gremios han detallado las falencias en infraestructura, los Consejeros Escolares han solicitado la Emergencia Educativa y nosotros hace tan sólo 10 días pedimos que las autoridades competentes garanticen el inicio de clases para después de las vacaciones de invierno”, expresó el legislador platense.

“Nada sucedió. Scioli está de campaña permanente, dentro de unos días terminan las vacaciones y ningún funcionario intentó buscar una acuerdo. El resultado: una vez más los chicos de las escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires pagan las consecuencias”.

Además, el legislador massista remarcó que “les fallaron una vez más a miles de familias. Es inadmisible que se sigan perdiendo días de clases y queda muy claro que para esta gestión provincial la educación no es una prioridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Decir que Argentina está en default técnico es una patraña absurda", dijo Capitanich

Por su parte, el ministro de Economía Axel Kicillof no descartó un acuerdo entre privados. El mediador Daniel Pollack afirmó que "no hubo acuerdo y Argentina entrará inminentemente en default"