Las hipótesis de los investigadores
Asesinaron de una puñalada en el pecho a un chico de 17 años en Melchor Romero

Info Blanco

El adolescente recibió una puñalada en el tórax y falleció en el Hospital Alejandro Korn.


Un adolescente de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho en la localidad de Melchor Romero, La Plata, y los investigadores creen que fue atacado cuando intentó cometer un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las calles 155 y 528, donde Martín Barboza de 17 años fue herido de una puñalada y los vecinos llamaron al 911.

Los voceros dijeron que, cuando la policía llegó, “los vecinos se tornaron agresivos”, por lo que los agentes debieron retirarse y más tarde el herido fue trasladado al Hospital Alejandro Korn.

En el centro de salud, los médicos confirmaron su muerte a raíz de una herida de arma blanca en el tórax.

La primera hipótesis que dejaron trascender los investigadores indicaba que el adolescente había sido apuñalado mientras intentaba cometer un robo.

Sin embargo, en base al testimonio de allegados, se sospecha que la víctima mantenía una rencilla con su agresor que había iniciado mucho tiempo antes en un club de la zona.

Una tercera posibilidad es que el crimen se haya producido en el marco de un enfrentamiento entre dos grupos de los barrios Don Fabián y Santa Ana que el martes mantuvieron una pelea en 526 y 154 durante la que se produjo otro homicidio.

En la causa, caratulada “homicidio”, interviene la UFI 3, a cargo de Marcelo Martini quien pidió colaboración del gabinete de Homicidios y la Policía Cientifica para esclarecer el hecho.



Comentá desde Facebook
Next Post

Detuvieron a tres barras de Estudiantes de La Plata por circular armados y con guantes de látex

Según los investigadores los tres hombres integrarían la primera línea de “Los Leales”, la barra brava del Club Estudiantes de La Plata.