Federico Kuczkho
Buscan a un joven de Berisso que desapareció yendo a trabajar a La Plata

Info Blanco

Federico Kuczkho tiene 22 años. Desapareció este marte, luego de salir de su casa para ir a trabajar en La Plata.


Federico Guillermo Kuczkho de 22 años desapareció este martes 27 de octubre por la mañana cuando se dirigía a su trabajo. Su familia ya realizó la denuncia.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Natalia, la hermana de Federico, aseguró: “Por ahora no sabemos nada. Salió de la casa de mi mamá en 17 y 159 de Berisso, se bañó y debería haberse tomado el micro hasta Plaza Italia para luego caminar hasta su trabajo en 12 y 42. Nunca llegó”.

Federico no tiene celular y como llegaba tarde a su trabajo salió con apuro y se olvidó su billetera con el DNI.

El joven mide 1,75 metros, tiene dos tatuajes, uno de un ancla con rosas en la muñeca izquierda y otro en la muñeca derecha de un trébol verde de cuatro hojas.

“Nadie puede asegurar si se tomó el micro. Hicimos la denuncia en la Comisaría Primera de Berisso, búsqueda de persona, salimos a buscarlo por el camino recorrido, fuimos a los hospitales pero ya tenían la denuncia”, explicó la hermana.

Al momento de su desaparición, Federico llevaba puesta una remera gris, jean celeste y zapatillas negras gamuzadas con cordones blancos.

“Tiene pareja y una nena de 3 años, se está construyendo su casa.  Jamás se había ausentado y no hubo peleas”, aseguró Natalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El tridente "libertario" Espert, Milei y Rosales organiza un encuentro en Plaza Moreno

Los economistas y el periodista ya arrancaron la campaña para el 2021. Este fin de semana llegarán a La Plata.