Video
Carolina Píparo quedó envuelta en una polémica: la acusan junto a su marido de atropello y fuga

¿Intento de robo o un vulgar choque etílico post fiesta de fin de año? Las cámaras de seguridad tienen que develar la verdad.


La versión de la diputada provincial es que su marido intentó eludir un ataque de jóvenes que la intentaban asaltar manejando seis motos. Y que por esa razón el hombre (Juan Ignacio Buzali) habría huido velozmente de la zona no sin antes embestir a una de ellas, donde iban dos jóvenes de 23 y 17 años. Ambos quedaron tirados sobre el asalto y luego fueron trasladados al Hospital San Martín.

Lo contó así:


Estaban en el barrio La Loma, en la esquina de 21 y 37. Vecinos del lugar aseguran que se trató de un choque, no de un robo. Y que el marido de Píparo en realidad intentó eludir su responsabilidad por un accidente de tránsito.

Al parecer (de acuerdo a los testigos) el marido de Píparo no sólo no frenó sino que arrastró la moto que acababa de atropellar hasta 21 entre 39 y 40. Y varias cuadras después se le habría desenganchado del costado derecho de su auto.

Allí habría doblado para calle 22 y recién en el trayecto que sigue hacia calle 23 habría perdido la motocicleta que estaba siendo arrastrada.

Minutos después. en Plaza Moreno, Buzali detuvo el vehículo y se vivió esta escena:

“Cuando Píparo llega a la Departamental de la ciudad, afirma que le robaron varias cuadras atrás, en 46 y 17. Y es ahí cuando comienza una supuesta persecución donde termina chocando a, según la versión de Buzali y la diputada, los motochorros que los habían abordado”, publicó esta mañana el diario Hoy..

Y agregó: “Del otro lado, los supuestos ladrones hicieron la denuncia en la Comisaría 4ta y dudan si a Buzali y Píparo les realizaron el control de alcoholemia”.

Las víctimas del choque declararon ante la DDI que en ningún momento los acusaron de robo ni Píparo ni su pareja. Y que habían salido a ver la quema de un muñeco hasta que uno de ellos fue víctima de una mala maniobra de tránsito.

La causa se tramita en la UFI número 10 de La Plata, a cargo del fiscal Carlos Vercellone, que entiende sobre delitos culposos. A Píparo y Buzali podrían imputarlos por “lesiones, abandono de persona y dolo eventual”.

Según la legisladora, el choque ocurrió en 44 entre 15 y 16 cuando junto a su marido fueron a llevar a su papá luego de la cena familiar de fin de año. Dice que fue abordada por personas que viajaban en tres motos, y que le robaron la cartera y el celular pese a no ofrecer resistencia.

“En un momento se sumaron dos motos a esas tres motos y las cinco nos cerraron el paso, chocamos con una de ellas y tres nos empezaron a perseguir. No sé cuantas cuadras hicimos hasta encontrar a la policía con ellos atrás pretendiendo atacarnos”, agregó.


One thought on “ Video
Carolina Píparo quedó envuelta en una polémica: la acusan junto a su marido de atropello y fuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Plata Solidaria lanzó una colecta para Reyes

Lo recaudado se destinará a comedores y merenderos de la periferia platense.