Fue detenido gracias a un llamado de los vecinos
City Bell: violó una restricción perimetral, entró a la casa de su ex pareja y la golpeó

Info Blanco

Vecinos escucharon una discusión y llamaron al 911. La policía encontró a un hombre que violó la prohibición de acercamiento y golpeó a su ex pareja.


Un joven de 26 años fue detenido esta mañana en la localidad platense de City Bell acusado de violar una prohibición de acercamiento a su ex pareja. La mujer de 29 años recibió un golpe en el rostro por parte del agresor.

El hecho de violencia de género se produjo en una vivienda de la zona de 24 y 472 cuando vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 por una presunta situación de violencia de género.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima (City Bell) llegaron al lugar y hallaron a la mujer de 29 años con una lesión visible en su cara.

La joven indicó de inmediato que su ex pareja, que todavía se encontraba en el lugar, tenía una prohibición de acercamiento y mostró el oficio del Juzgado de Familia N° 2 de La Plata que así lo determinaba.

Además, la mujer denunció que el joven de 26 años le había pegado.  Los policías aprehendieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia.

En el caso tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta que imputó al agresor por los delitos de desobediencia y lesiones.



Comentá desde Facebook
Next Post

Un nene de 6 años, enamorado de África, cambia pinturitas por alimentos para los migrantes senegaleses de La Plata

Nacho siente un gran interés por todo lo relacionado al continente africano y decidió ayudar a los migrantes senegaleses de La Plata que no están pudiendo trabajar.