La Plata
Comenzaron las inscripciones para el ciclo 2021 de la UTN

Info Blanco

La universidad se prepara para recibir nuevos alumnos para el próximo año. Hay tiempo hasta el 15 de diciembre.


La Universidad Tecnológica Nacional arrancó con un nuevo ciclo de inscripciones para el 2021. Hasta el 15 de diciembre tendrán la oportunidad de anotarse para todas las carreras que brinda de manera sencilla y on line.  

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a inscripcion@frlp.utn.edu.ar, poniendo en el “Asunto” nombre y apellido. En el cuerpo de correo electrónico hay que especificar la carrera a inscribirse, celular de contacto y turno de preferencia.

Además deberán adjuntar al mail, copia de DNI de ambos lados, copia de la partida de nacimiento, copia de CUIL, copia del analítico del secundario y un certificado de trabajo si lo tuviera (con detalle de horarios y recibo de sueldo).

Cabe destacar que para la elección de turnos tienen prioridad los que trabajan. 

La inscripción quedará confirmada con un mail de respuesta que llegará en aproximadamente 20 días.  

El Decano de la Institución, ingeniero Carlos Fantini, hizo una aclaración respecto a aquellos interesados que aún están cursando el último año del secundario: “Es importante que, para reservar el cupo, los alumnos envíen de forma provisoria una Constancia de cursada del último año” 

En el caso de los extranjeros, deberán adjuntar el certificado final de estudios secundarios con la reválida del Ministerio de Educación de la República Argentina. Si no llegara a estar cumplimentado, enviar el título original con la apostilla. En este caso, la fecha de inscripción será del 1° al 10 de diciembre.  

Las carreras que brinda la UTN La Plata son Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial, Química, Sistemas de Información y Civil. Ante cualquier consulta o duda, la Facultad dispuso la siguiente vía de comunicación: ingreso@frlp.utn.edu.ar.   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Senado bonaerense aprobó la expropiación de terrenos para la construcción de cárceles y alcaidías

Convirtieron en ley un proyecto que contempla importantes obras.