Pehuajó
Con el financiamiento del Ministerio de Infraestructura, Zurro encara obras por $700 millones

Info Blanco

Construirán 60 viviendas, un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y urbanizarán un sector de un arroyo.



En las últimas horas el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, visitó la ciudad del noroeste bonaerense gobernada por Pablo Zurro.

El ministro, que llegó a Pehuajó acompañado por Luis Siri, Autoridad del Agua, y Raúl Constantino, Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se reunió con el intendente municipal Pablo Zurro y luego recorrieron diversos lugares de la ciudad donde se construirán las obras prometidas.

Durante el encuentro, Zurro aclaró que el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia financiará iniciativas por 700 millones de pesos; entre ellas, la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), 60 viviendas y la urbanización de un sector del arroyo Alvarado.

“Pasamos 4 años muy duros en los que nos bajaron la coparticipación y nos desfinanciaron obras claves que pudimos terminar con recursos municipales. Otras que quedaron pendientes las vamos a retomar de la mano del gobierno provincial y del gobierno Nacional”, detalló Zurro.

Por su parte, el ministro aclaró: “Vamos a invertir alrededor de 700 millones de pesos en obras que están directamente vinculadas con mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de Pehuajó. En los últimos años, este municipio ha sido muy perjudicado por el gobierno de cambiemos y ahora estamos trabajando para suplir postergaciones tanto presupuestarias como en lo que respecta a obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cambió el viento, se disiparon las algas y la Planta de Punta Lara volvió a producir agua potable para la Región

ABSA informó que comenzó lentamente a bombearse agua a la red desde la Planta Potabilizadora ''Donato Gerardi'' de Punta Lara.