Protesta de dueños de salones de fiesta
Con inflables, peloteros y globos cortaron la subida a la Autopista La Plata

Info Blanco

Propietario de salones de fiesta protestan en la subida a la autopista. El gobierno bonaerense adelantó que el sector será habilitado


Los empresarios del sector reclaman autorización para volver a funcionar. Para eso diseñaron protocolos bajo el lema “fiestas seguras” que, entre otras medidas, establece aforo al 50%.

Los manifestantes primero protestaron frente a la Municipalidad de La Plata y luego se dirigieron a la rotonda de Avenida 120 y 32 donde colocaron inflables, peloteros y música para interrumpir la subida a la Autopista.

El sector asegura que por la pandemia más de la mitad de los salones de La Plata han cerrado. Además reprochan que hasta el momento el gobierno no lanzó ninguna línea de ayuda económica específica.



“El sector está en emergencia y no parece que vayan a autorizarnos para volver a trabajar a pesar de que tenemos protocolos”, aseguraron en un comunicado.

“Vemos que los bares están a pleno por lo que no entendemos porque no podemos funcionar nosotros con protocolos y controles”, criticaron.

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, adelantó que en las próximas horas el sector quedaría habilitado. “La protesta perdió sentido porque van a quedar habilitados”, dijo en referencia a la protesta anunciada para este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La UNLP aprobó el presupuesto 2021 con un 100% de aumento en programas para evitar la deserción estudiantil

El presupuesto prioriza las áreas de Bienestar Universitario, Ciencia y Técnica y Enseñanza. Los números.