Elecciones 2021
Con la prioridad de atender el problema del agua en las comunidades, Ibrahim Squared inscribió su candidatura a la alcaldía de Juayúa

Info Blanco

En el marco de las próximas elecciones de El Salvador, programadas para el año 2021, el ingeniero agroindustrial Ibrahim Squared, presentó su inscripción como candidato a la alcaldía del municipio Juayúa.

Además de ello,  se ha desempeñado en diferentes cargos vinculados a su área de trabajo. En el 2010 fue asesor agroindustrial de Walmart, desde donde aportó ideas vinculadas a la cadena de alimentos y otros procesos relacionados.

Asimismo, desde el 2012 trabaja como presidente y fundador de Sanoslibres, un espacio que brinda asesoría técnica y de maquinaría a mini productores. Y también aporta orientación en la gestión de fondos para contribuir a su labor.

Aunado a ello, es asesor y director de Productos Agroindustriales Súper Selectos, una empresa dedicada a orientar a aquellos productores que humildemente llevan a cabo su trabajo en el campo y se convierten en proveedores de alimentos en los supermercados del municipio.

Todo este camino le ha permitido sumar experiencias y generar ideas fundamentadas en mejorar la actividad agroindustrial en la localidad de Juayúa. Al tiempo que dignifica espera fortalecer el trabajo de los trabajadores. Aspecto que asegura ha quedado olvidado por parte de los gobernantes en la actualidad.

En este contexto, además de ayudar a las comunidades, espera tener la oportunidad de gestionar diversos puntos desarrollados en su propuesta como el manejo de fondos públicos y gestionados para los productores e investigaciones que contribuyan a solucionar los problemas agroindustriales en la entidad.      




Comentá desde Facebook
Next Post

¿Por qué es tan importante el marketing apuntado a celulares?

El consumo a través de teléfonos inteligentes crece en forma sorprendente. No quedar afuera resulta clave.